Seleccionar página

DECIMOS NO A LAS REBAJAS

30 Jun 2022

Desde NOWbyPaula optamos por no seguir con la corriente de la moda rápida, esa corriente donde nos hemos acostumbrado a comprar ropa sin tener una necesidad real, a deshacernos de las prendas sin tener en cuenta el impacto medioambiental que esto supone y a movernos según el antojo de las grandes marcas. Decimos NO a todo esto, no al consumo compulsivo e irresponsable.

Creemos y luchamos por los valores en los que nos basamos; sostenibilidad y moda ética. Nos mantenemos firmes en nuestros principios y queremos transmitir a través de nuestras acciones nuestra manera de entender la moda.

Por todo ello, y aun sabiendo que es un tema complejo y controvertido, hemos decidido no realizar rebajas. Puede ser una decisión arriesgada para una marca de ropa que acaba de empezar, pero somos conscientes que tenemos que ser coherentes con esa sostenibilidad con la que predicamos.

Entrando en detalle, hay varias razones que nos han llevado a tomar esta decisión:

No trabajamos por temporadas

Nos hemos centramos en fabricar ropa deportiva atemporal, prendas que pueden usarse en cualquier estación del año. No nos organizamos por temporadas, es decir, nuestras colecciones van marcadas por las necesidades de nuestros clientes, por eso, no tenemos necesidad de vaciar stock para dar cabida a prendas de la nueva temporada.

 Apostamos por la sostenibilidad

Durante todo el proceso, desde la elección de material de calidad, pasando por la fabricación ética, hasta el packaging, hemos decidido elegir las opciones que más se acercaban a nuestro principio de sostenibilidad. No podemos romper esa cadena ética que hemos creado a través de las rebajas.

 No queremos devaluar nuestro trabajo

A la hora de establecer nuestros precios hemos tenido en cuenta por un lado, todos los gastos en los que hemos tenido que incurrir para poder lanzar una única prenda y por otro lado hemos intentando ajustar nuestro margen de beneficio al máximo.

Está claro que esto es un negocio y que necesitamos tener cierto beneficio para poder seguir trabajando en nuestro proyecto, pero no engañamos a nadie, los precios están ajustados, y esto nos da muy poco margen para ofrecer descuentos.

 No trabajamos con volumen

Somos una empresa local, sacamos las prendas en tiradas de unas 60 unidades. Obviamente, no podemos ofrecer las mismas condiciones que ofrecen las grandes marcas o superficies. Ellos trabajan por volumen, es decir, lo que les interesa es vender, con más o menos margen, pero vender.

Este no es nuestro caso, no podemos competir en precio con grandes marcas, porque realmente damos prioridad a la calidad antes que a la cantidad.

Con todo esto queríamos dejar claro nuestra opinión al respecto, y si tú eres una persona NOW ¡lo entenderás!

OFERTA DE LANZAMIENTO: ENVIO GRATUITO

X

El momento de suscribirte a nuestra Newsletter y obtener un 5% dto. en tu primera compra es ahora.

¡Te has suscrito correctamente!