POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Para cualquier cambio o devolución contáctanos vía e-mail, devoluciones@nowbrand.es
En el caso de las devoluciones, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
Existen dos opciones:
- El cliente se encarga de mandar el paquete directamente a la dirección indicada más abajo. En este caso los gastos corren directamente a cargo del cliente.
- Nosotros tramitamos la devolución y mandamos un mensajero a la dirección que se nos indica. En ese caso, el coste de la devolución será 8,50 euros, que serán descontados del reembolso final. Si eliges esta opción se tendrá que indicar la dirección de recogida en el email.
Nuestra política dura 14 días desde la recepción del pedido. Si han transcurrido 14 días, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
Para que la devolución sea aceptada, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobada, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original.
En el caso de que se quiera un cambio de talla ofrecemos un servicio de recogida y entrega de la nueva prenda por un importe de 5 euros. Solo se permitirá el cambio de talla, nunca un cambio de modelo o color, en ese caso se debería de realizar un nuevo pedido.
Para realizar el cambio de talla, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
En el caso de que el producto tenga cualquier desperfecto de fábrica, se dispondrá de un plazo de 3 días para avisar sobre ello. Es imprescindible que envíes un email con fotos del desperfecto. Transcurrido el plazo, la empresa no se hará responsable.
En este caso la devolución no tendrá coste asociado ninguno y el cliente podrá decidir si volver a recibir el producto correcto o cancelar su pedido y recibir el 100% del importe de su compra.
Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte, es aconsejable hacerlo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es aconsejable que en un plazo aproximado de 24 horas desde la entrega contacte con nosotros en devoluciones@nowbrand.es o en el WhatsApp 623558540 de este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte. Cuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte
POLITICA DE ENVÍO
Zonas de Envío.
La tienda NOWbyPaula solo realizará envíos a las siguientes zonas siendo el coste de envío de cada una de estas el siguiente:
Los pedidos salen de nuestro almacén entre 1 y 2 días laborables después de realizar el pedido. Todos los pedidos realizados en sábado y domingo serán enviados el lunes siguiente.
Debido a nuestro corto tiempo de procesamiento, no podremos hacer ningún cambio una vez tu pedido haya sido realizado.
Entrega en 24/72 horas a España (península) y durante los 2/3 días laborables siguientes al pago del pedido en Portugal peninsular.
La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, fechas señaladas como las navideñas, etc.) los envíos podrán sufrir alguna demora.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente. En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida, incorrecta o incompleta; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; impago de portes; suplidos o reembolsos; cierre por vacaciones; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. No se realizan entregas en apartados postales de correos.