Seleccionar página

¿QUÉ HAY DETRÁS DE NOW?

12 Abr 2022

Todos tenemos un recorrido en esta vida, una trayectoria en la que, en teoría, decidimos hacia dónde dirigirnos.

Aunque si nos paramos a reflexionar, ¿Cuántos de nosotros hacemos lo que realmente queremos?, ¿Cuántos nos dirigimos hacia donde nos hemos propuesto llegar?, o más fácil, ¿estamos si quiera cerca de intentarlo? 

En nuestro caso, queríamos mejorar lo que teníamos, laboralmente hablando. Llevábamos tiempo pensándolo, pero sin que la idea o proyecto llegase a nada concreto. Hasta que, a Paula, tiempo después de haber hecho un curso de Asesoría de moda y haber estado aprendiendo el negocio en alguna tienda local, se le ocurrió crear una marca de ropa para mujer.

Con el tiempo comenzamos a aportar ideas que creíamos que irían mejor para la marca, como crear nuestra propia ropa, fabricarla, diseñarla… Pensamos que haría la marca algo más personal y menos genérica y así comenzamos a aportar nuestras ideas, terminando por ser una marca de ropa deportiva para mujer y hombre, abriendo así mucho más el mercado.

Queríamos que fuese ropa de calidad, duradera, algo en lo que pienses volver a comprar, o que sepas que NOW es garantía de calidad. Algo que genere confianza en futuros clientes.

Cuando estábamos asentando las bases, llegamos a la fase en que teníamos que decidir un nombre para la marca. Tenía que ser algo que reflejase el concepto que tendría la marca. Estuvimos un tiempo dándole vueltas. Decides el nombre en un segundo, pero es algo que permanecerá contigo… No sabes si será lo suficientemente bueno, si enganchará, si se te ocurrirá algo mejor pasado el tiempo. En fin, dudas…

Varios días pasaron y le dije a Paula: creo que tengo el nombre de nuestra marca. Casualmente ella también había estado dándole vueltas a los nombres, al tener que registrar la marca en breve, decidimos escribir ambos nombres en un papel y quedarnos con el mejor. Y como si de una película se tratara al sacar los papeles en ambos se podía leer NOW.

No somos supersticiosos, pero esto fue como una señal. Además de que la palabra casaba con la filosofía que queríamos para la marca, era corta, pegadiza, contundente, NOW lo tenía todo.

NOW reflejaba el momento en que habíamos decidido tomar la iniciativa. Era nuestro momento, y así fue como empezamos a dar forma a la filosofía que queríamos tener con la marca. Esa filosofía que nos había empujado a dar el paso de crear algo nuevo, de sentir esa ilusión que sientes cuando estás dando comienzo a un nuevo proyecto. La filosofía de que seas tú quién elija el momento, y no al revés.

Pensamos en todas las cosas, planes, proyectos, ideas que solemos tener, tanto nosotros como otras personas. En muchas ocasiones, la mayoría de estas futuras acciones se quedan en intentos o en nada, directamente. Siempre intentamos esperar al mejor momento para dar comienzo a algo, un proyecto, un cambio, una idea, una decisión, sin tener en cuenta, que todo ese tiempo que pasa y no para, jamás lo recuperas.

A veces, esa espera, esa indecisión de dar el paso tan solo enmascara el miedo a lo desconocido, a la incertidumbre. Si tienes miedo, que sea a perder ese tiempo que jamás volverá. No nos malinterpretéis, a las cosas hay que darles la importancia que tienen, pero ese “más tarde”, a veces se convierte en nunca.

El mejor momento lo eliges tú, y a veces posponer las cosas, significa perderlas.

No te hagas esperar, sé NOW.

ENVÍO GRATUITO EN TODA LA TIENDA

X

El momento de suscribirte a nuestra Newsletter y obtener un 5% dto. en tu primera compra es ahora.

¡Te has suscrito correctamente!