Seleccionar página

EL VERY PERI YA ESTÁ AQUÍ

3 May 2022

Hace unas semanas os descubrimos el maravilloso mundo de los colores, y como sabemos el Instituto Pantone elige cada año un color estrella.

¿Sabéis cuál es el color para este 2022? ¡Vamos a verlo!

A finales del año 2021 fue el momento elegido para descubrirnos el Pantone 17-3938 Very Peri, un color que combina la tranquilidad del azul con la energía del rojo.

También es un color que se puede entender desde un punto de vista natural, ya que el lila, la lavanda y el “bígaro” son plantas capaces de ofrecer una sensación de calma en tiempos de incertidumbre.

De acuerdo a Leatrice Eiseman (directora ejecutiva del Instituto Pantone) y a Laurie Pressman (vicepresidenta) este color es perfecto para aceptar la incertidumbre y mantener un optimismo comedido en este periodo. El instituto también asegura que esta tonalidad está inspirada en los cambios que hemos experimentado en los últimos tiempos.

Debemos recordar que el proceso de selección del “Pantone Color of the year” conlleva un profundo análisis y estudio de tendencias. Para llegar a la decisión final se analiza a fondo el mercado en busca de nuevas influencias, éstas pueden proceder de las nuevas tecnologías de relevantes plataformas de redes sociales. Las representantes afirman: “exploramos muchas áreas, desde deportes, hasta la moda, para ver de qué está hablando la gente, haciendo énfasis en el creciente interés en los metauniversos y las plataformas de videojuegos”.

Es el resultado de un año de investigación y predicciones realizadas por el Pantone Color Institute, quien comienza a revisar las tendencias de colores desde la primavera y espera hasta diciembre para anunciar un color ganador.

El tono “Very Peri” ha marcado tendencia tanto en moda como en la decoración de nuestros hogares. De hecho, la presentación oficial del Instituto Pantone incluyó looks de firmas como Lanvin o Louis Vuitton.

En cuanto a nuestros hogares, este tono es un color potente que te permite utilizarlo en cualquier lugar de la casa, aunque podemos empezar por incluirlo en accesorios, como; en el papel pintado, cuadros, cortinas, cojines…

Está claro que este color no deja indiferente a nadie, y acorde a nuestra filosofía NOW podemos aprovechar esta nueva perspectiva que nos ofrece el color Very Peri para empezar a sentir algo nuevo, para atrevernos a perseguir nuestros sueños.

OFERTA DE LANZAMIENTO: ENVIO GRATUITO

X

El momento de suscribirte a nuestra Newsletter y obtener un 5% dto. en tu primera compra es ahora.

¡Te has suscrito correctamente!